Gabriela Guillén, la expareja y madre del hijo de Bertín Osborne, se ha sentado por primera vez en el plató de ‘¡De viernes!’ quince días después de haber dado a luz y lo ha hecho para contar su verdad sobre la relación con el cantante.
La expareja de Bertín ha dado a conocer que no han tenido contacto desde que tuvo al bebé y ha desvelado que el cantante no ha visto ninguna foto de su hijo recién nacido: ‘’La última vez que hablamos fue el 23, una semana antes del nacimiento’’.
Respecto a la última conversación que tuvieron, Gabriela ha detallado todo: ‘’Fue dura, yo le reclamé una serie de cosas y me dijo que se iba a aclarar todo. Le pedí el favor de hablar en persona y él me dijo que no podía hablar en ese momento y que no quería hablar’’.
En cuanto a qué fue lo que le reclamó, Gabriela lo ha explicado: ‘’Todas las noticias que estaban saliendo, creo que hizo una intervención en un podcast y se me estaba machacando mucho por la callé, me preguntaban por la calle sobre el dinero’’.
Por otro lado, Gabriela ha desvelado que no esperaba que Bertín tuviese contacto con ella: ‘’No lo esperaba, es un sentimiento que tiene que nacer de él. Tenía la esperanza de que la persona que yo conocí fuera él mismo y por lo menos preguntara porque es una vida’’