‘¡De viernes!’ ha conseguido para esta semana una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. Un testimonio que servirá para despejar las dudas que han rodeado durante toda la vida a uno de los clanes más famosos de nuestro país, el de los Rivera.
Por primera vez en mucho tiempo, Francisco Rivera rompe su silencio y elige Telecinco para hablar sobre los temas más polémicos que han salpicado a su familia: desde la relación con sus hermanos, a su enemistad con Isabel Pantoja.
Pero eso no es todo, en su entrevista en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, el torero se pronunciará sobre el que fue uno de los divorcios más mediáticos de la prensa del corazón: el suyo con Eugenia Martínez de Irujo.
El próximo entrevistado de ‘¡De viernes!’ ha hablado alto y claro de su separación de la madre de su primera hija y ha catalogado aquella decisión de “terrible”: “No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó”, empieza diciendo el diestro.
“No estuvo bien cómo se portó conmigo después. Me despellejó como padre”, declaraba, haciendo alusión al a guerra que empezó entre ellos tiempo después de tomar la decisión de poner fin a su relación por unas infidelidades del torero.
Uno de los temas de los que más se ha hablado a lo largo de la carrera mediática de Francisco Rivera ha sido de la relación entre él y dos de sus hermanos, Julián Contreras Jr y Kiko Rivera, con los que siempre ha habido algo de tensión.
“Con ellos dos no hay relación. He hecho tantas veces borrón y cuenta nueva, que ya tampoco tengo ganas”, explica el torero en sus declaraciones en el espacio de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Una entrevista que podrás ver completa el viernes a las 22:00 en Telecinco.