Joana Sanz ha sido la primera invitada de ‘¡De viernes!’ y ha concedido la que es una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. Su marido, Dani Alves, entró en prisión preventiva acusado de violación y, desde entonces, ella se ha mantenido en silencio.
En el programa de Santi Acosta y Bea Archidona ha decidido hablar por primera vez y ha respondido a todas las preguntas de los colaboradores, despejando algunas incógnitas del caso que lleva meses acaparando todos los titulares.
El futbolista fue acusado de haber agredido sexualmente a una joven en el baño de una conocida discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022. Un suceso del que se ha hablado largo y tendido durante todo este tiempo en los distintos medios de comunicación.
Cuando se le pregunta a Joana Sanz si cree en la inocencia de su marido, la modelo opta guardar silencio: “Yo en temas judiciales prefiero no entrar”. A la pregunta de si esta es la primera infidelidad que le consta de Dani Alves, ella responde rotunda: “Sí”.
Visiblemente nerviosa, la invitada de ‘¡De viernes!’ asegura que no le han llegado informaciones de otras chicas, que no le han contactado otras mujeres y que todo lo que le han contado de su marido ha sido bueno.
“Personas que trabajan en el mundo de la noche, que lo conocen desde hace años, me dicen que es una persona seria, que cuando bebe y demás, luego siempre bebe agua”, declaraba en el espacio de Santi Acosta y Bea Archidona.
Continúa diciendo que esas mismas personas del mundo de la noche le aseguran: “No es una persona que se emborracha y que acaba haciendo boberías. A todo el mundo le ha sorprendido, incluso gente a la que yo no le caigo bien me ha dicho esto”, añadía la todavía esposa del futbolista acusado de presunta violación.