Algunos estudios dicen que 9 de cada 10 personas fracasan en sus propósitos para el nuevo año. Sin embargo, desde Vilma, quieren que te conviertas en ese 1 que sí que lo consigue. Todo está en la mente, céntrate en tu objetivo para lograr alcanzarlo.
Empezamos un nuevo año y, como cada vez que esto sucede, llega el momento de pensar en cómo plantearnos el nuevo año. Vilma ha preparado su lista de propósitos para 2023. ¿Tú tienes ya la tuya? Coge ideas y acuérdate siempre de priorizarte.
Si emociona pensarlo. Imagínate hacerlo.
Enero puede ser un tiempo de reflexión. ¿Evitas los propósitos de Año Nuevo porque no se cumplieron tus metas el año anterior? No desfallezcas. A continuación, te compartimos unos sencillos pasos y consejos para cumplir tus propósitos de año nuevo. Haz que esta época del año te ayude a crear un ambiente que apoye el cambio positivo y el avance hacia tus objetivos. ¡Vamos allá!
● Empieza con un solo propósito
● Escríbelo donde suelas apuntar las cosas importantes para tenerlo a mano
● Convierte tu propósito en una acción fácil de lograr: ¿qué acción puedes hacer ahora mismo para empezar?
● Convierte esa acción en algo aún más sencillo y fácil de lograr: ¿crees que podrías ser constante en la realización de esa acción incluso en los peores días?
● Planifícate diaria, semanal y mensualmente
● Empieza hoy mismo y sé constante
● Compártelo con tus seres queridos, estarán dispuestos a echarte una mano en lo que puedan
● Recompénsate cuando consigas alcanzar tus objetivos, ya sea con cosas materiales, experiencias o simplemente reconociéndote el esfuerzo invertido
● No te obsesiones con cumplir tus propósitos de año nuevo, trabaja por ellos en la medida en que te sea posible, pero cuidándote a ti y a tu salud mental por encima de todo
Además, tenemos buenas noticias. Si tienes más de 50 años, es probable que en Vilma puedas cumplir casi todos tus propósitos. Al menos, ¡los 20 de su lista seguro! Vilma es una plataforma de Salud y Bienestar que ofrece cursos online en directo para personas que desean aprender nuevas habilidades activando cuerpo y mente, conectar con otras personas con inquietudes similares y descubrir nuevas experiencias de vida en un ambiente seguro y de confianza.
¡Arrancamos con el nuevo año!