En Vilma, apuestan por un futuro Senior. Quieren tener un impacto real y mejorar la calidad de vida de los miembros de su comunidad: Personas con muchísimo valor por su experiencia, conocimiento y personalidad.
Por ello, invierten en lo que realmente importa; en aquello que contribuye a que los Seniors vivan más y con mejor salud. Así que uniéndote a la comunidad Vilma ganas Aprendizaje, Bienestar y Diversión. Te aseguras mantener una buena condición física y tener una actividad cognitiva superior.
Son múltiples los beneficios que otorgan los amigos después de los cincuenta años:
¿Sabías que la felicidad aumenta conforme te haces mayor? Jonathan Rauch, autor de La curva de la felicidad: por qué la vida mejora después de los 50, se sintió aliviado de encontrar una explicación: los académicos dicen que la felicidad evoluciona en forma de U.
La investigación muestra que las personas mayores sienten menos estrés y arrepentimiento, se detienen menos en la información negativa y son más capaces de regular sus emociones.
Además de la edad, para ser feliz es muy importante tener el cuerpo y la mente activa, así que… ¡Elige hobbies que te ayuden a encontrar la Felicidad!
La vida comienza a los 50, lo anterior es solamente práctica.
El ejercicio físico es fundamental para mantenerse activo, física y mentalmente. Un mayor flujo de sangre al cerebro suministra oxígeno y nutrientes y fomenta el crecimiento de nuevas células cerebrales.
El ejercicio físico te mantiene en forma y a la vez sana tu mente. La mantiene más activa y saludable.
Mantenernos activos es fundamental para poder disfrutar de una buena salud a cualquier edad y nos puede ayudar a:
El ejercicio no solo cambia tu cuerpo. Cambia tu mente, tu actitud y tu humor.
En un reciente estudio de “The Journals Gerontology” los resultados demostraron algo extraordinario. “El aprendizaje de múltiples habilidades aumentó simultáneamente las capacidades cognitivas en adultos mayores a niveles similares al rendimiento en una muestra separada de adultos de mediana edad, 30 años más jóvenes.”
La vida es acción. Aprendemos haciendo.
¿Te animas a Conectar, Disfrutar, Sanar y Aprender?
¡Únete a la Comunidad de Vilma!
Haz clic aquí o accede a la página web www.holavilma.com