Sor Lucía ha visitado el plató de 'Cuentos chinos'. Jorge Javier Vázquez la ha recibido con los brazos abiertos para repasar con ella la labor humanitaria que lleva a cabo en Ucrania. Pero el programa ha dado para mucho más y juntos han hablado de muchos otros temas e incluso han llegado a enfrentarse a una inesperada prueba.
El programa ha estrenado una nueva sección, 'Misión imposible', de la mano de nuestra representante en el próximo certamen de Miss Universo, Athenea Pérez. Llega para romper estereotipos y demostrar que las modelos también pueden mostrarse tal y como son. Para ello se ha desplazado hasta la Fashion Week de Madrid.
Allí ha instalado una potente máquina de aire a la que se han enfrentado numerosos famosos, entre ellos Mónica Hoyos, Pilar Eyre o diferentes tiktokers. Y, como no podía ser de otra manera, Athenea se ha llevado la máquina rompeflitros hasta el plató.
Sor Lucía no ha dudado en atreverse y, aunque Jorge le alertaba del peligro de que su velo pudiera salir volando, ella se ha mostrado como nunca antes: "Podemos ver el pelo, ningún problema". Acto seguido se ha quitado la toca ante la sorpresa de todos: "No te he visto así nunca", le ha dicho Jorge. "Esto es una monja desvelada", ha bromeado. Ha sido entonces cuando los dos han probado la máquina de aire y se han mostrado más al natural que nunca.