Bárbara Rey ha visitado 'Cuentos chinos' en el segundo programa con Jorge Javier Vázquez. En su extensa conversación, el presentador y la exvedette han recordado a María Teresa Campos y a María Jiménez, que fallecieron recientemente en la misma semana y de las que guardan grandes recuerdos. Aunque Bárbara Rey ponía un 'pero'.
"En los últimos tiempos de ella conmigo no se portó nada bien pero bueno, luego nos reconciliamos", expresaba la invitada de 'Cuentos chinos'. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le respondía que él también había tenido discusiones con la presentadora pero "lo importante es el recuerdo que nos queda de la gente", decía.
"El recuerdo que nos queda de María Teresa es indiscutible. El de una maestra del entretenimiento", sentenciaba a continuación el presentador.
Bárbara Rey definía a María Teresa Campos como "inigualable" y añadía que "no conozco a nadie en mujer que haya podido sustituirla hasta el momento", declaraba. En ese sentido, la exvedette aprovechaba el momento para dar su opinión sobre las palabras que dijo Alessandro Lecquio de que "solo existe una reina de las mañanas y es Ana Rosa Quintana".
¡No te lo pierdas!