En el estreno de 'Cuentos chinos', Jorge Javier Vázquez desvelaba que su burro, Fortunato, ya no vive en su casa. Al parecer, tomó esta decisión tras una denuncia de los vecinos. Pero ¿Cómo llegó el animal a su vida? ¿Cuál es su historia?
Jorge Javier Vázquez protagonizó en 'Sálvame' una sección, 'ding, dong', en la que sorprendía a espectadores en sus casas. El presentador siempre llevaba algo para merendar pero en esta ocasión fue diferente.
Virginia y Rocío le recibían pero, poco después de su llegada, le advertían que no había ido allí a merendar. "¡Ay por favor, que lo estoy viendo!", gritaba Jorge Javier Vázquez mientras le decían: “¿Cuántas veces has dicho que querías un burro?”
Agradecido y encantado, Jorge Javier Vázquez aceptaba el regalo: "La vida te pone señales, uno tiene que saber dónde están y hoy me habéis enviado una señal brutal. Hoy sí que puedo decirte que me quedo con el burro”.
En su regreso en 'Cuentos chinos', el presentador explicaba que recibió una denuncia porque su burro "rebuznaba muchísimo". Jorge Javier vive en una urbanización y no quiere complicar la vida a sus vecinos: "Es verdad que el burro se acostumbró a que cada vez que rebuznaba le dábamos una zanahoria así que se acostumbró y se pasó todo el verano por las noches rebuznando".
Ya no vive con él, pero volverá a verle y el presentador lo está deseando.