En su primera entrega, 'Cuentos chinos' ha contado con la presencia de Susi Caramelo. La presentadora y humorista ha inaugurado la que va a ser su sección en el programa, 'Susi a domicilio', en la que va a llevar sushi a las casas de los famosos. En esta ocasión, Susi nos ha permitido adentrarnos en el hogar de Joaquín Torres.
El arquitecto de los famosos nos ha abierto las puertas de su propia casa. Joaquín ha sido el artífice del ático de Tamara Falcó, de las casas de Penélope, de Bardem... Y ahora nos permite conocer cada rincón de la suya.
Para ello, Susi se ha desplazado hasta el centro de Madrid. Joaquín le ha abierto la puerta encantado, acompañado de sus dos caniches y recibiendo las primeras bromas de la cómica. Tras una primera ojeada, Susi lo ha tenido claro: "Me gusta mucho que se vean todas las obras de arte, que se vea el lujo".
Juntos han pasado un rato de lo más agradable en el que no han faltado las risas y las anécdotas. Joaquín nos lo ha enseñado todo: desde el Picasso que le regaló su padre hasta una escalofriante esquina que ha asustado a Susi. Pero, además, nos ha mostrado algo que hizo en exclusiva para Ronaldo: "Me encargó esta mesa, pero la quiso 10 centímetros más grande y al final esta me la quedé yo".
Tras su visita y antes de despedirse, Joaquín ha querido dedicar unas palabras a nuestra colaboradora: "Te tienen que ir muy bien las cosas porque eres muy buena. Aparte de divertida, muy buena entrevistando. Yo estoy harto de que me entrevisten y me hagan siempre las mismas preguntas estúpidas".