En el episodio, Greg Hurbeinz conduce un furgón blindado en Manhattan, cuando el vehículo comienza a tener problemas y los sistemas electrónicos y de telefonía móvil se apagan repentinamente. El hombre intenta avisar a Carl Custer, que se encuentra en la parte trasera, cuando descubre que su compañero sangra del pecho y desprende un extraño humo. Stella, Mac y Flack llegan al escenario donde se percatan de que el extraño suceso se ha producido en el Triángulo de las Bermudas de Nueva York, ubicado en el Empire State.
Mientras examinan el cuerpo de Custer, Sid y Hawkes hallan pequeños fragmentos de plástico y metal de su marcapasos dentro de su pecho. Sid cree que el campo de energía del Triángulo Electrónico de las Bermudas, donde se instalaron las antenas de televisión y de telefonía móvil tras los atentados del 11-S, pudo causar su muerte.
Entretanto, Danny y Lindsay deciden llevar en secreto el embarazo de la forense hasta que Messer sorprende a su novia pidiéndole que se case con él. Para demostrar la veracidad de la teoría de Sid, Danny, Mac y Hawkes suben a la azotea del Empire State para medir el nivel de las ondas eléctricas, que resulta ser bajo y no pudo provocar la muerte de Custer.