Los forenses acuden al juzgado para conocer al primer sospechoso del caso, Marlon West, dado que se encontraron algunos cabellos de la víctima entre sus pertenencias. En el recinto judicial, Hanna, la hermana del acusado, muestra su camisa ensangrentada asegurando que ella cometió el asesinato. El caso se complica cuando en la sala de interrogatorios Marlon confiesa a Sofía que él mató a Stacy.
Los investigadores constatan que tras un partido de tenis Vollmer fue al vestuario para darse una ducha. Las duchas no funcionaban a excepción de una, que explotó cuando fue abierta por la víctima. Las pruebas encontradas en el lugar muestran que alguien la había manipulado previamente empleando sodio.
En el laboratorio, Catherine descubre varios cortes en la espalda de Stacy debido a la explosión y Nick cree que la joven, herida y desorientada, agarró el elemento más cercano, la cortina de la ducha. Stokes sospecha también que posteriormente el cuerpo fue trasladado al campo del fútbol del instituto donde se quemó rápidamente.