El primer episodio de 'CSI Las Vegas' emitido en prime time consiguió hacerse con el oro de las emisiones más vistas al alcanzar una audiencia media de 2.860.000 seguidores y el 22,3% de share, aventajando en 10,9 puntos a 'Identity' de TVE 1 (1.317.000 y 11,4 %) y en 14 a '¿Sabes más que un niño de primaria?' de Antena 3 (966.000 y 8,3%).
Además el excelente rendimiento de la serie de investigación forense permitió a la cadena liderar el late night con un 27,8% de cuota de pantalla anotando el mejor registro en esta franja en lunes durante este verano.
El minuto de oro de la jornada
El primer capítulo de 'C.S.I. Las Vegas' incrementó las diferencias con sus máximos competidores en su franja coincidente, es decir, entre las 22:29 y las 23:21horas. Además, este episodio anotó el minuto de oro del día a las 22:52 horas con 3.574.000 espectadores y un 27,7% de share, momento en el que se obtuvo también la mayor cuota de pantalla. Superó su media nacional en los mercados autonómicos de Valencia (34,3%), Euskadi (28,3%), Asturias (27,7%), Madrid (23,2%), Cataluña (23%), Aragón (22,6%) y Castilla La Mancha (22,5%).
Respecto al target comercial, se impuso con un 25,7% de share (3,4 puntos sobre su cuota media de pantalla), obteniendo una cuota tres veces superior a la de '¿Sabes más que un niño de primaria?' de Antena 3 (7,6%) y con 16,3 puntos sobre 'Identity' en TVE 1 (9,4%).
A continuación, el segundo capítulo de la saga forense ocupó la segunda plaza del ranking de emisiones más vistas con 2.610.000 espectadores, un 23% de share y un target comercial del 25,9%. Aventajó en 13,6 puntos a Antena 3 (9,4% y 1.068.000) y en 11,2 puntos al dato de TVE 1 (11,8% y 1.336.000) en su banda horaria.