En el episodio, el descubrimiento de un cuerpo en avanzado estado de descomposición lleva a Mac y a su equipo a investigar a un singular asesino que utiliza a los padres de una de sus víctimas para manipular las escenas de sus crímenes.
La madre del joven fallecido recibió un mensaje en el buzón de voz de su teléfono con indicaciones precisas para localizar el cuerpo de su hijo, Jeremy Harris.
Charles Harris (Thomas Calabro) y su esposa siguieron las pautas marcadas y en el proceso destruyeron todas las evidencias física, tal y como pretendía el asesino. Sin embargo, el cadáver que encontró el matrimonio no fue el de Jeremy sino el de Craig Anderson, otra víctima.
Poco después, la madre de Harris recibe un nuevo mensaje y a pesar de las reticencias de su esposo, sigue las indicaciones del asesino y está a punto de morir en un incendio cuando Jo logra salvarla.
Dos piezas claves halladas en el escenario, un delantal ensangrentado y varios esqueletos de serpiente, llevan al C.S.I. a investigar el caso sin resolver del asesinato del portero de un night club. Allison Scott, novia de la víctima que trabajaba como camarera en el local, asegura que la noche en la que su novio fue tiroteado se había peleado con dos jóvenes, Jeremy Harris y Craig Anderson.