Los forenses investigan el asesinato de un hombre con coche-bomba, en la doble entrega de 'C.S.I. Las Vegas'
En el primer capítulo, cuando el director de una fundación de sordos fallece en un extraño accidente de coche, los miembros del C.S.I. se adentran en esta comunidad para esclarecer las circunstancias de su muerte. Con esta institución guardan especial vinculación las dos señoras Grissom: la madre del carismático exjefe del C.S.I y Sara, esposa de Gil que asistió a una cena organizada por el centro la noche en la que murió el director.
Durante la investigación, Julia Holden (Marlee Matlin), una de las docentes de la escuela de sordos y exnovia de Grissom, se convierte en la principal sospechosa del crimen. Mientras Siddle investiga a Julia, que se muestra poco colaboradora, Nick y Langston siguen el rastro de la bomba colocada en el coche en el que el director perdió la vida.
Y en el segundo episodio, el C.S.I. investiga un macabro suceso tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre dentro de varias cajas en un almacén de artículos de segunda mano. Los primeros indicios revelan que la víctima murió asfixiada cuando su asesino le introdujo en la boca restos mortales de otro ser humano. Mientras los expertos forenses analizan pormenorizadamente las evidencias del brutal crimen, Gloria Parkes (Tracee Ellis Ross), la exesposa de Raymond Langston llega por sorpresa al laboratorio criminalístico.