CAPÍTULO 10
En el primer episodio, el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven envuelta en un edredón junto a una carretera lleva a los forenses a investigar el extraño suceso. Posteriormente, los investigadores constatan que un tiroteo en una tienda de armas guarda relación con el misterioso fallecimiento de la chica.
Tras acudir al apartamento de la víctima en busca de evidencias, el C.S.I. descubre que su perro ha muerto envenenado y que la joven mantenía una relación sentimental con un misterioso hombre. La investigación del caso da un giro inesperado cuando los forenses descubren que la víctima parece estar involucrada en un extraño pacto de suicidio.
CAPÍTULO 11
En el segundo capítulo, dos bellas mujeres son asesinadas en un hotel en extrañas circunstancias. El cuerpo de una joven rubia aparece en el vestíbulo de establecimiento hotelero, mientras que el de la otra víctima es descubierto en una de las habitaciones.
Los forenses corroboran poco después que las chicas solían acudir al hotel para seducir a los huéspedes masculinos, sustraerles las tarjetas de crédito y vaciar sus cuentas corrientes. Esta controvertida actividad había creado a ambas mujeres múltiples enemigos, situación que dificulta el esclarecimiento del caso.