En principio, ninguno de los asistentes dice la verdad sobre lo sucedido. La chica muerta es Nicole Jenson, hija de un hombre de negocios. En principio, parece ser un caso relacionado con la droga. Otra alumna, Janelle Macklin, cuyo padre es dueño del casino, también ha desaparecido.
El resto del equipo se suma a la investigación. Las grabaciones de la cámara de seguridad muestran cómo Macklin aparentemente fue raptada por dos hombres que le llevaron a una suite donde procedieron a atar a varias personas, entre ellas a Nikki. Finalmente, sus compañeros de curso revelan que cuando la chica empezó a ponerse nerviosa fue asfixiada por uno de los chicos que trataron de calmarla.
Sorprendentemente, el padre de Janelle no se cree la historia del secuestro incluso cuando recibe una nota pidiendo el rescate.
El equipo del C.S.I descubre que fue el propio padre quien pidió a los amigos de su hija que no dijeran nada sobre el rapto, ya que estaba convencido de que era una farsa de su hija. Sin embargo, poco después Janelle aparece muerta en el maletero de su coche.