La forense halla además unas fibras blancas en el ático del hotel, así como el cubo de una de las camareras con varias prendas femeninas en el fondo y un revólver reglamentario. El director del establecimiento hotelero informa que la víctima trabajaba como guarda de seguridad de Robert Hsing, cliente del hotel.
Mientras tanto, Warrick, Greg y Sofia investigan la muerte de Rebecca McGill, que aparentemente cayó desde un precipicio y falleció cuando su cabeza impactó contra una roca. Warrick interroga a Gavin McGill, marido de la víctima, que primero declara que su esposa cayó accidentalmente para luego afirmar que se lanzó al vacío. En el laboratorio, Robbins observa varias cicatrices en las manos de la fallecida, mientras Henry Andrews constata que Rebecca ingirió antidepresivos y alcohol antes de morir.
En otra zona de la ciudad, Sofía examina el cadáver de Jack Day, víctima de un apuñalamiento. La esposa del fallecido asegura que un loco apuñaló a su marido y huyó precipitadamente del lugar. Además, los forenses investigan las muertes de Lou Beltran y Ray Gaynor, dos vecinos que murieron cuando manipulaban una motosierra. Grissom y Sara descubren ambos cuerpos en el garaje de Gaynor junto a varios trozos de muebles serrados. Los forenses estudian varias pistas para corroborar quién de de ellos mató al otro.