'Cambios'

TELECINCO.ES 26/05/2008 10:30

El doctor Robbins descubre que Wendy había sufrido una operación en los genitales y cree que la chica y su asesino tenían que tener una relación emocional debido a la brutalidad del asesinato. Con la ayuda de la base de datos informática, los forenses descubren que Walter no mató a Wendy, ya que ambos nombres pertenecían a la misma persona en diferentes períodos de su vida.

Cuando interrogan a su novio, el chico parece no tener idea de la anterior vida de su prometida. A través de las compañeras de trabajo de Wendy, localizan al cirujano al que acudió la chica, el mejor en su especialidad, el doctor Welser.Wendy quería agilizar al máximo los trámites para cambiar su sexo, creyendo que la operación terminaría con sus problemas psicológicos, algo a lo que el doctor se negó, argumentando que el proceso conllevaba unos tiempos determinados.

Las pruebas que encuentra Nick en la casa de Wendy le conducen a un inquietante descubrimiento: alguien había practicado la operación de forma totalmente ilegal.