Grissom y Nick acuden a una calle, en la que se encuentran los cuerpos sin vida de tres jóvenes vestidos de negro. Parece ser que los adolescentes habían subido a las palmeras y se desplomaron tras ser tiroteados. Grissom localiza una grapadora en el escenario y sospecha que los chicos la utilizaron para fijar los carteles en los árboles.
Hodges, por su parte, examina en el laboratorio una pieza de acero hecha a medida recogida en el lugar del crimen. Warrick y Nick visitan un establecimiento de componentes automovilísticos para hablar con el vendedor, que les informa que el cilindro a medida es del coche de Jeremiah Calvin. Tras interrogarle, el sospechoso afirma que el automóvil pertenece a su abuelo. Catherine se persona en la casa de los Calvin, donde conoce a Morris, un adolescente de 15 años que presenta una seria infección en la pierna. La investigadora examina la herida y constata que ha sido producida por una grapadora.
Posteriormente, Catherine confirma que Morris estuvo en el escenario, dado que había restos de sangre en la grapadora. Sin el arma del delito, los forenses no pueden demostrar la autoría del joven. Centrado en buscar los motivos del crimen, Grissom sospecha que los asesinos deseaban algo que poseían los adolescentes, posiblemente los carteles. Greg, por su parte, contacta con Troy Thompson, propietario de una empresa de cartelería que asegura que un joven de color le encargó varias copias de un póster con la fotografía de un famoso cantante de rap llamado 'Dollar'.