Muchos han sido los secretos que se han destapado en el programa especial de Mediaset 'Cristina de Borbón: rota de amor'. Entre ellos, la periodista Paloma García-Pelayo ha hecho públicos los mensajes que se mandaron Iñaki Urdangarin y Corinna Larsen que demostrarían la estrecha relación personal que les unió.
"Perdona mi silencio estos días pero quería consultarlo con mi suegro y con Alberto Haza", le escribió Iñaki Urdangarin a Corinna Larsen. "Esta consulta se refería que pudiese mover su currículum en la fundación Laureus para conseguirle un trabajo por 200.000 euros al año", ha explicado Paloma García-Pelayo.
Corinna le habría buscado un “trabajo digno” donde cobraría unos 180.000 euros al año y que él finalmente terminó rechazando.
El ofrecimiento, que según el entorno de Corinna no fue aceptado por Urdangarin, no se habría visto nunca bien en la familia, porque ni Don Felipe ni Doña Letizia querían saber nada del trío formado por Urdangarín, Don Juan Carlos I y la princesa Corinna.