Este martes terminan los octavos de final en el Mundial de Rusia. Una ronda que ha dejado grandes sorpresas como la eliminación de Argentina, España y Portugal. La albiceleste perdió el pasado sábado ante Francia.
La selección de Leo Messi no puso con el equipo liderado por Deschamps, quienes apearon del Mundial a Argentina tras ganar 4-3 con un doblete de Kylian Mbappé. El jugador del PSG fue uno de los protagonistas del encuentro incluso fuera del terreno de juego.
Un conocido youtuber brasileño llamado Júlio Cocielo dedicó un mensaje racista a Mbappé en sus redes sociales que ha recibido miles de comentarios repudiando sus palabras. "Mbappé lograría hacer unos robos dignos de 'arrastao'".
Hay que destacar que 'arrastao, en Brasil, hace referencia a los robos masivos que se producen en playas, vías públicas o sitios al aire libre muy concurridos. Tal es el revuelo que causó el comentario que horas más tarde, Júlio publicó un mensaje en Twitter disculpándose por lo ocurrido.
Destaca que "no existe justificación y eso me hace sentir mal solo de pensar que he sido una mierda de persona. He aprendido y nunca más se repetirá. Pido disculpas públicamente por haber ofendido a numerosas personas. Molestar a alguien nunca fue mi intención. Asumo mi error y pido disculpas".