Numerosos jugadores tienen en el Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, su última oportunidad de jugar el que para muchos es el torneo más importante del planeta fútbol. La no clasificación de Italia u Holanda dejará a estrellas como Robben o Buffon sin poder despedirse de los mundiales.
Un magnífico XI con el portero alemán Neuer en portería. El jugador del Bayern de Munich tiene ahora 32 años. En defensa, línea de cuatro para Ivanovic, Pepe, Piqué y Dani Alves. El lateral serbio, ex del Chelsea, tiene 34 años, los mismos que el brasileño Dani Alves. El más veterano de la zaga el ex del Real Madrid, Pepe. Pique, el más joven de los cuatro, anunció hace unos meses que dejará la 'Roja' tras el Mundial.
Un centro del campo, el de este XI, que más de un equipo desearía tener. En la sala de máquinas, Javier Mascherano. 'El Jefecito' tiene 33 años y ni si quiera su presencia en el Mundial de Rusia está asegurada tras la última derrota de Argentina ante España. Junto al argentino, magia pura: Luka Modric y Andrés Iniesta. El centrocampista croata tiene 32 años, por 33 del español. El jugador del Barça ya ha anunciado de forma pública que este será su último Mundial.
En el extremo del ataque, David Silva. El jugador español tiene 32 años y aunque le sobra la calidad, este podría ser su último Mundial. Uno que vuelve es Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco de 36 años podría poner la guinda a su carrera como internacional con un buen Mundial, es el máximo goleador de su selección. Junto al ex del United, Mario Mandzukic. El ariete de la Juventus afronta el Mundial de Rusia con 31 años.