Con un fusil de asalto tatuado en su pierna derecha. Así apareció Raheem Sterling en el último entrenamiento de la selección inglesa de cara al Mundial de Rusia. El delantero ha sembrado la polémica y es que consideran su tatuaje como inadecuado. Varias asociaciones en contra de las armas se han echado encima del jugador del Manchester City.
Tras la polémica originada, Sterling ha tenido que explicar el significado del dibujo. Se trata de un homenaje a su padre, que fue asesinado cuando él era sólo un niño: "Sterling rinde homenaje a su padre asesinado a tiros con el tatuaje de un fusil en su pierna".
El exjugador del Liverpool explicó el motivo de que el tatuaje se encuentre en su pierna derecha y señala que es aún un diseño inacabado: "Disparo con el pie derecho, por lo que tiene un significado más profundo. Y todavía no está acabado".
Además del tatuaje en la pierna, Sterling tiene otros diseños en el brazo. Entre ellos, el arco del estadio de Wembley, el cual veía cuando era pequeño y donde soñaba jugar algún día.