Los cuartos de final del Mundial de Rusia entre Uruguay y Francia han dejado una de las imágenes más curiosas del campeonato. Después de realizar una gran parada con la que ha evitado el primero de Stuani, Hugo Lloris ha vivido un momento asqueroso durante el partido.
En medio de toda la concentración que unos cuartos de final requieren, el portero francés ha estado a punto de tragarse una libélula mientras se disputaba el encuentro. El capitán del combinado francés comenzó a escupir intentando sacar al bicho de su boca, produciendo un aluvión de memes en las redes sociales. Algunos hablaban de la asquerosidad de la imagen, mientras otros buscaban reírse del duro momento que le ha tocado vivir al portero.
Además, la libélula de Lloris ha recordado a otros bichos que han tenido contacto con futbolistas en medio de los partidos. En el Mundial de Brasil de 2014, un saltamontes de gran envergadura se posaba sobre James Rodríguez en la derrota de Colombia ante el combinado anfitrión. No ha sido el único pues Cristiano Ronaldo vivió algo parecido en la Eurocopa de Francia en el año 2016.
El futbolista portugués se encontraba tendido en el terreno de juego en la final ante Francia, cuando una polilla se le posaba en el ojo produciendo la risa de muchos usuarios de las redes sociales. Una relación entre bichos y futbolistas que cada vez se está haciendo más común en las competiciones entre selecciones.
Incluso a los pocos minutos de ocurrir el momentazo, un usuario de la red social ha creado una cuenta de Twitter de la libélula de Lloris. Una imagen que se ha vuelto viral en muy poco tiempo en las redes sociales donde se ha vuelto una estrella de internet.