Sergio Romero, portero titular de Argentina, se cae de la convocatoria de Sampaoli para el Mundial de Rusia. El guardameta del Manchester United arrastraba problemas en la rodilla desde el choque con Diego Costa en el amistoso ante la selección española en el Metropolitano.
La AFA ha informado en la madrugada del día de hoy que Sergio Romero se veía obligado a abandonar la convocatoria de la albiceleste. Existe la posibilidad de desprendimiento del cartílago que incluso podría afectar a los meniscos. El tiempo de recuperación de una lesión de este tipo es de tres a cuatro semanas, lo que hace imposible que el portero de los Red Devils pueda llegar a tiempo.
Franco Armani y Willy Caballero pelearán por el puesto de titular en la Copa del Mundo. El portero del Chelsea ha sido suplente durante toda la temporada mientras que Armani llega en un perfecto estado de forma.
La FIFA obliga a tener tres porteros en la lista de 23 jugadores para el Mundial con lo que Jorge Sampaoli ha tenido que llamar a Nahuel Guzmán, cuyo padre cargaba duramente contra Sampaoli tras quedarse fuera de la lista definitiva.