Sergio Ramos ha sido de los primeros jugadores de La Roja en salir a la palestra tras la tormenta desatada dentro de La Roja con el cese de Lopetegui. El central ha querido mandar un mensaje claro a la afición de cara al Mundial que empieza, para España, este viernes en Telecinco (20.00h.).
Las declaraciones de Ramos llegan después de que el seleccionador haya sido destituido del banquillo de La Roja tras conocerse ayer que Lopetegui será el nuevo entrenador del Madrid la temporada que viene. Lopetegui sustituirá a Zidane aunque la gran noticia es el agujero que deja su cese en el banquillo de La Roja a 48 horas del debut en el Mundial. Fernando Hierro será el nuevo entrenador de La Roja para el Mundial.
“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador”, ha sido la frase con la que Rubiales ha dado la noticia en rueda de prensa. Los jugadores no estaban de acuerdo con la decisión y en respuesta a Deportes Cuatro el propio Rubiales ha reconocido que estaban dolidos pero que su compromiso era total.