La selección española, con Sergio Ramos a la cabeza, sólo piensa en el enfrentamiento de octavos de final del Mundial ante la anfitriona, Rusia. España ha entrenado en las instalaciones de la academia de Krasnodar, donde ha habido una novedad, el cambio de look del capitán.
El '15' de España salía con un novedoso bigote, dejando a un lado la barba estilo candado que venía llevando desde que comenzase el Mundial de Rusia el pasado 14 de junio. El jugador del Real Madrid llegó con una barba perfilada y ha ido cambiando de estilo con el paso de los dios.
Sergio Ramos no es la primera vez que lleva este estilo de corte de barba y es que durante el pasado mes de febrero ya disputó algunos partidos con el Real Madrid de esta guisa. Un look que fue muy comentado en las redes sociales.
España se medirá a Rusia en los octavos de final del Mundial de Rusia. Tras el agónico empate a dos goles ante Marruecos, la selección española pasa como primera de grupo y por tanto se medirá a la anfitriona, que quedó segunda del grupo A tras perder por tres goles a cero ante Uruguay. Disfruta del España - Rusia este domingo a las 16.00 horas en Telecinco, Mitele.es y la App de Mediaset Sport.