Rusia, EE.UU. y Brasil, las selecciones con más aficionados en el Mundial

telecinco.es 18/04/2018 16:17

La pasión por el Mundial es un hecho incontestable. Nadie se quiere perder la gran cita mundialista, ya sea in situ o a través de la televisión. La FIFA ya ha repartido 1.698.049 de localidades desde septiembre de 2017 en tres periodos de venta. Ya sólo queda una última oportunidad para adquirir las entradas, los llamados tickets de 'última hora'.

Una gran parte de las entradas las recibieron hinchas rusos (796.875), y también aficionados provenientes de Estados Unidos (80.161), Brasil (65.863), Colombia (60.199), Alemania (55.136), México (51.736), Argentina (44.882), Perú (38.544), China (36.841), Australia (34.628) e Inglaterra (30.711), los diez países que encabezan la lista de compradores.

Tras el cierre de la tercera ventana de solicitud de entradas para el Mundial de Rusia, que se podrá ver de manera íntegra en Mediaset, ya sólo queda una oportunidad para comprar entradas para la cita mundialista. Será del 18 de abril al 15 de junio y se conoce como fase de ventas de última hora. Esta será la única fase en la que los aficionados podrán adquirir los boletos en los estadios organizadores del Mundial.

España, pese a ser una de las grandes candidatas a tan ansiado título, no contará con la presencia de tantos aficionados como sus principales rivales. Además de la correspondiente entrada, cualquier persona que quiera entrar a cualquier partido del Mundial deberá de disponer de una Fan ID personal e intransferible.