Francia empieza con mal pie la preparación para el Mundial de Rusia que se juega el próximo verano en Rusia. Tras quedar fuera de la lista de Francia para el Mundial, Adrien Rabiot se ha negado a ir como suplente de la selección francesa.
El centrocampista del PSG, convencido de que estaría entre los 23 elegidos por Deschamps para disputar la Copa del Mundo, ha decidido negarse a ir en caso de que haya alguna lesión de última hora que deje a uno de sus compañeros sin poder acudir a la cita mundialista.
Rabiot ha escrito una carta a la federación francesa en la que explica los motivos de su decisión y su negativa a completar ni un sólo entrenamiento con el combinado galo.
El seleccionador francés no ha tardado en pronunciarse: "Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la elite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho. Le he llamado, le mandado un mensaje para confirmar si esa carta era suya. No me ha respondido, pero mi responsable administrativo me lo ha confirmado y yo he avisado a mi presidente".