El Mundial de Rusia está inmerso en la última jornada de la fase de grupos con muchas selecciones aun por conseguir el billete a octavos de final. Este lunes el grupo B conocerá a los dos primeros clasificados. Dos puestos que se disputan tres equipos: España, Portugal e Irán.
Mientras que España se va a medir a la eliminada Marruecos (20:00, Telecinco), la Portugal de Cristiano se mide a Irán (20:00, BeMad) en un partido en el que ambos se la juegan. La selección lusa es segunda es segunda con cuatro puntos empatada con España.
Para que los de Fernando Santos consigan clasificarse para octavos de final tendrán que ganar o empatar ante Irán. Mientras que para quedar primeros de grupo dependerán de lo que haga España frente a Marruecos.
En la noche previa al gran partido, aficionados de Irán han acudido al hotel de concetración en el que se encuentra Portugal en Saransk de madrugada con el objetivo de hacer ruido, molestar a los jugadores e impedir así que descansen.
Y visto lo visto parece ser que en parte lo consiguieron. Cristiano Ronaldo se asomó por una de las ventanas del hotel para decir a los aficionados que se callaran, que tenía que dormir.