El técnico portugués Carlos Queiroz ha asegurado este jueves que no seguirá a los mandos de la selección de Irán cuando concluya su participación en el Mundial de Rusia, que arranca el próximo 14 de junio.
El preparador iraní, que tomó las riendas en abril de 2011, recibió una propuesta por parte de la federación local hasta el final de la Copa Asiática, que se disputará en enero en Emiratos Arabés Unidos. Pero el entrenador de 65 años, según ha informó él mismo a Reuters, ha decidido poner fin a su etapa con Irán después del Mundial, donde se medirán a Marruecos, Portugal y España en el grupo B.
"Hace casi un año que nos clasificamos para el Mundial y recibí una oferta para quedarme seis meses más hasta la Copa Asiática en Emiratos Árabes Unidos, pero no cumplió con mis expectativas", aseguró Queiroz desde el campo de entrenamiento de la selección iraní en Turquía.
El exentrenador del Real Madrid dijo que la decisión de la federación iraní de querer extender su contrato solo por seis meses no muestra agradecimiento o reconocimiento por lo que ha hacho al mando del equipo, por lo que las "negociaciones están cerradas".