Queda un día para que comience el Mundial de Rusia aunque Argentina no se estrena hasta el próximo sábado frente a Islandia. La albiceleste llega a la cita mundialista con poca preparación previa que preocupa a us compatriotas.
Argentina espera ansiosa el Mundial con la esperanza de que el combinado nacional consiga el ansiado título. Según apunta 'Diario Olé', nueve presos en la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina, que permanecen arrestados en la Comisaría tercera de Puerto Madryn, han comenzado una huegla de hambre.
¿El motivo? Reclaman que les pongan una televisión por cable para poder ver a Argentina en el Mundial. Tal es la obsesión por ver a la albiceleste que incluso han enviado una carta a un juez en la que piden que les arreglen la televisión ya que no funciona desde hace varios días.
Destacan que poder ver a Argentina en la cita mundialista "es un derecho indispensable para toda persona privada de su libertad". En la misiva destacan que hasta que haya una solución rechazan las raciones alimentarias correspondientes al mediodía y a la noche.