La FIFA, junto a las autoridades rusas, quiere facilitar al máximo la entrada a los estadios del Mundial de Rusia. La cita mundialista, que se podrá ver de manera íntegra en Mediaset, cuenta con una minuciosa distribución de entradas para que todos aquellos que asistan a los partidos disfruten de una experiencia deportiva inolvidable.
El máximo organismo del fútbol mundial dividirá las entradas para el Mundial de Rusia en diferentes categorías: Categoría 1 (Es la de precio más alto, situada en las mejores zonas del Estadio), Categoría 2 y 3 (Están situadas en zonas adyacentes a la Categoría 1), Categoría 4 (La Categoría más asequible, reservada exclusivamente para los residentes de Rusia), entradas especiales y entradas VIP.
Teniendo en cuenta estos baremos, la FIFA ha establecido diferentes precios que oscilan desde los 86 euros las más baratas a los casi 900 euros de las entradas para la final. Además, los ciudadanos rusos pagarán menos, por norma general, que los extranjeros. Un hecho aplicable a las entradas especiales, aquellas destinadas para personas ciegas con perros guías o con problemas médicos y perros de ayuda, o personas que necesitan un espacio más amplio para las piernas debido a su movilidad limitada. Estas personas podrá además entrar a los estadios con un acompañante que no pagará entrada.
Tratando que la experiencia sea lo mejor posible para todos los espectadores, la FIFA ha reservado un número de asientos en cada estadio para personas obesas. Estas localidades serán más anchas que las comunes y además, serán también más baratas, igualando sus precios con las entradas para personas minusválidas. Estas personas deberán entrar a los estadios con un informe médico que demuestre que su índice de masa corporal es igual o superior 35 kg/m2.