Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más se cuida a nivel físico pero además sigue unas pautas alimentarias muy marcadas que le permiten llevar un estilo de vida muy sano. El chef de la selección de Portugal, Luis Lavrador, ha confesado a 'Bussines Insider' qué come el delantero.
El jugador del Real Madrid come muy sano, de hecho, sigue una dieta rica en proteínas, donde hay mucho pescado y es que a Cristiano le encanta. No faltan tampoco la fruta fresca, los cereales, las ensaladas, la carne a la parrilla y un vaso de tinto de verano. Aunque lleve una dieta muy pauta, Cristiano no se resiste a comer chocolate.
Como deportista de ato nivel que es y que cuida su cuerpo al máximo, la proteína magra siempre está presente en su alimentación. Lavrador, ha confesado que para los entrenamientos y partidos, "Cristiano toma bebidas isotónicas especiales preparadas con menos azúcar y con un mezcla de hidratos de carbono para potenciar su resistencia, electrolitos y vitamina B12 para combatir la fatiga".