Argentina se la jugaba en la última jornada de la fase de grupos. Los de Sampaoli, que se complicaron la vida en el Mundial con la contundente derrota que sufrió ante Croacia, tenía que ganar sí o sí a Nigeria y esperar el resultado de Islandia.
La albiceleste ganó a Nigeria en los minutos finales del encuentro y Croacia se impuso a Islandia por lo que la selección de Messi conseguía pasar así a octavos de final como segunda de grupo. Ahora, en la siguiente ronda les espera Francia.
El partido ha dejado grandes imágenes, una de ellas con Sampaoli y Messi como protagonistas. Leo Messi se acerca a la banda a beber agua cuando el seleccionador se acerca y le pregunta: "¿Lo pongo al Kun?".
Un interrogante que recibió el sí del capitán argentino ya que en el minuto 35 de la segunda parte, el jugador del Manchester City ingresó en el terreno de juego como tercer y último cambio de la albiceleste.
Una pregunta que cobra protagonismo ya que cabe recordar que tras la derrota ante Croacia el vesturario de Argentina se dinamitó. Se señaló a Sampaoli como el gran responsable llegando incluso el Kun Agüero a señalar en zona mixta posterior "que Sampaoli diga lo que quiera" tras un encontronazo entre jugadores y seleccionador.