Oswaldo Alanís y Mats Hummels se han prometido intercambiarse las camisetas en el partido que el próximo 17 de junio enfrenta a la vigente campeona del Mundo, Alemania, con México en la fase se grupos del Mundial. “No creo que necesitemos una apuesta para hacerlo. Estoy deseando intercambiar la camiseta con él, espero que él también, y por supuesto que tiene que haber una foto”, mencionó el jugador del Bayern Munich a ESPN.
La lista definitiva de México aún no está decidida y por ello, el internacional alemán espera que Osorio le convoque para disputar la Copa del Mundo: "Lo primero que le deseo es que ojalá juegue y consiga un lugar entre los titulares. Luego le diría que no anote más goles que yo en la Copa del Mundo. Eso estaría bien, pero sólo si él anota 4 goles y yo 3”.
Y todo viene por el asombroso parecido físico que tienen estos dos jugadores y que se hizo viral hace meses por las redes sociales. Hasta el punto, de que los futbolistas incluso se felicitan los cumpleaños sin aún haberse conocido.
La selección alemana no vive su mejor momento después de los últimos incidentes que tuvieron lugar en el entrenamiento de la vigente campeona del Mundo.