No está siendo una semana fácil para Neymar. El jugador brasileño reapareció en Sao Paulo dónde se encuentra recuperándose de su fractura en el quinto metatarsiano. El ex del FC Barcelona sueña con estar en el Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, y acelera todo lo que puede las fases para recuperarse de su lesión en el pie.
Neymar señala que está siendo una recuperación nada fácil: "Está siendo muy difícil. Verme aquí sin jugar, sin marcar goles y siendo campeón. Lo hago todo con hielo. Mi día comienza a las nueve o las diez de la mañana y termina a las nueve de la noche haciendo tratamiento porque quiero regresar bien y mejorar. Claro que hay dudas y yo lo siento también, es normal, sobre todo porque es mi primera cirugía".
El extremo del PSG intenta hacer vida normal, pero siempre teniendo muy presente la recuperación, y todo para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia: "Yo intento llegar bien, poco a poco comienzo a entrenar. Juego al póker, que es mi pasatiempo preferido, y sigo haciendo el tratamiento, juego a videojuegos y sigo haciendo el tratamiento.
Para el astro brasileño, el Mundial de Rusia es un sueño cada vez más cerca: "Espero no tener que ver el Mundial por la televisión. Estar en el Mundial es un sueño que está cada vez más cerca. He esperado cuatro años para esta oportunidad, así que espero llegar muy bien".
Neymar no quiere adelantar su fecha de vuelta al PSG antes de lo previsto: "No hay decidida una fecha concreta para mi vuelta a París hasta mi última revisión médica el 17 de mayo. Después, veremos la progresión. Hablamos casi todos los días con el club, volveremos a París sin prisa".