Las lesiones de Carvajal e Isco no revisten gravedad y estarán en el Mundial de Rusia

telecinco.es 26/04/2018 13:29

Con el Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, a la vuelta de la esquina y sin a penas margen de maniobra, las lesiones son el principal motivo de preocupación para los seleccionadores nacionales desde ahora hasta que eche a rodar la pelota el próximo 14 de junio en Rusia. Julen Lopetegui puede respirar tranquilo y es que las lesiones de Carvajal e Isco no revisten gravedad.

El partido entre el Real Madrid y el Bayern de Munich de la ida de las semifinales de la Champions League fue de una intensidad altísima. Tal fue el nivel de exigencia que hasta cuatro jugadores de ambos equipos acabaron lesionados: Robben, Jérome Boateng, Dani Carvajal e Isco. De los cuatro, sería el defensa alemán el que se llevaría la peor parte con un tiempo de recuperación de un mes y medio aproximadamente.

Isco fue sustituido en el descanso por Zinedine Zidane. Aunque en un primer momento se apuntaba a la decisión técnica como motivo del cambio, fue el propio entrenador francés el que confirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro que el centrocampista malagueño había sufrido molestias en el hombro durante el primer tiempo. Por lo tanto, fue cambiado por precaución.

Zidane también tranquilizó a la afición con respecto a la lesión de Dani Carvajal. El lateral nacido en Leagnés abandonó el terreno de juego en el minuto 65 a causa de un problema muscular. "Lo de Dani es poca cosa", señaló el entrenador galo al término del encuentro para alivio de Julen Lopetegui.