Las lesiones son, sin duda, la mayor preocupación para todos los jugadores de cara al próximo Mundial de Rusia, que se verá de forma íntegra en Mediaset. La estrella de Túnez, Youssef Msakni se lo perderá tras romperse el ligamento,Diego Costa se marchó lesionado ante el Sporting de Lisboa e hizo saltar las alarmas, Michy Batshuayi tuvo que abandonar el partido contra el Schalke 04 en camilla y el Kun Agüero pasará por el quirófano antes de ir a Rusia. Mismo proceso que el jugador del Málaga Fede Ricca.
El delantero del Celta Iago Aspas finalizó el encuentro frente al Barcelona en Balaídos con una "posible rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho", según señalaron este miércoles los servicios médicos del conjunto vigués, quienes añaden que el alcance de su lesión queda "pendiente de estudio ecográfico". El conjunto gallego lo ha hecho oficial con un comunicado en la cuenta de Twitter del club.
Pese a estas molestias, el atacante de Moaña pudo terminar el encuentro e incluso fue el autor del segundo gol de su equipo en el minuto 82, aunque su presencia para la visita del Valencia del sábado es dudosa.
Salvo que las pruebas digan lo contrario, Julen Lopetegui no tendrá ningún problema para convocar al delantero gallego para el próximo Mundial de Rusia.