Krasnodar será la casa de España durante el próximo Mundial de Rusia. La delegación española escogió esta ciudad entre muchas candidatas mucho antes de que comenzara la Copa del Mundo. La Roja viaja el próximo 7 de junio para iniciar su aventura mundialista, la que esperemos sea lo más larga posible. Entre ellos estarán Vallejo y RodriVallejoRodri con el objetivo de suplir a algún hipotético lesionado.
El embajador español en Rusia, Ignacio Ybáñez Rubio, ha publicado en su perfil de Twitter como esta ciudad rusa se está engalanando para recibir de la manera más calurosa posible a la selección española. Un gran mural de Sergio Ramos con los colores de la bandera española preside la ciudad.
Este gran dibujo estará acompañado por miles de banderas que han sido colocadas y repartidas por todo Krasnodar para que la selección española se sienta como en casa. Los de Julen Lopetegui disputarán el próximo 9 de junio el último amistoso antes de la cinta mundialista ante la selección de Túnez.
Krasnodar cuenta con todo tipo de comodidades para el combinado español. Desde lujosos dormitorios hasta gimnasios, varios campos de fútbol, salas de recuperación etc.