Las ordenes de Joachim Löw para el Mundial: prohibido el sexo, subir fotos y posibilidad de tomarse una copa antes de dormir

telecinco.es 29/05/2018 17:10

Joachim Löw quiere a sus 23 jugadores totalmente concentrados en rivalidad, dentro de tres semanas, el título de vigentes campeones del Mundo. Para ello, ha puesto unas directrices muy claras a seguir mientras dure la Copa del Mundo.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el seleccionador mejor pagado del Mundial, habría acordado con sus jugadores que no podrán ver a sus esposas, parejas, familiares y amigos el tiempo que dure la concentración de la selección alemana. Así mismo, quedarían totalmente prohibidas las relaciones sexuales el tiempo que Alemania esté en el Mundial.

Las redes sociales son un entretenimiento pero también una pérdida de tiempo y concentración, incluso, pueden llegar a suponer un problema. Por ello, el seleccionador germano ha prohibido a su equipo que suban imágenes en su hotel de concentración, de tal forma que nadie conozca qué sucede dentro de la selección.

Directrices también en cuanto al consumo de alcohol. Los jugadores alemanes sólo podrán tomar una copa al día, será después de cenar y sólo podrá ser vino o cerveza. Con todo ello, Joachim Löw pretende tener controlado al máximo todos los aspectos extra-deportivos.