Kane firma un hat-trick ante Panamá y ya es el máximo goleador del Mundial de Rusia
Kane se ha convertido, sin ningún género de dudas, en la gran referencia de Inglaterra en este Mundial de Rusia. La selección inglesa cuenta en su punta de ataque con uno de los mejores delanteros del planeta fútbol y a día de hoy, el máximo goleador de esta Copa del Mundo con cinco tantos en dos partidos: un doblete y un hat-trick.
Su mapa de calor demuestra como es un auténtico 'killer' del área. El jugador de los Spurs ha tenido mucha presencia en el área de Penedo pero también en la parte izquierda de la frontal del área. Un delantero tanque que sólo ha dado 12 pases en todo el partido pero aún así, ha marcado tres goles. Kane ha demostrado ser un auténtico número uno desde el punto de penalti. Desde los once metros ha marcado dos de sus dos goles, con dos lanzamientos prácticamente idénticos.
El tercer gol fue fruto de la casualidad pero no así su posición y es que siempre supo dónde estar en todo momento de partido. Aunque Inglaterra comenzó con dos delanteros en punta, Kane adelantó su posición con el paso de los minutos para acabar como el jugador inglés más adelantado. Tres remates, tres goles. El próximo objetivo, Bélgica y la primera posición del grupo. Será precisamente en ese partido donde se verá las caras con Lukaku, otro de los grandes delanteros de esta Copa del Mundo.