Zlatan Ibrahimovic es un hombre de retos y como tal no quiere perderse el Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset. La cita mundialista es el evento futbolístico más importante del año y el delantero sueco quiere dejar su huella. Ya no sólo le basta con pronunciarse ante la prensa sino que ahora también lo hace en sus redes sociales.
Sus casi dos años de inactividad con la selección no parecen suponerle un problema, al igual que el no haber participado en ni un sólo partido de clasificación para el Mundial. Tras volver a marcar en la MLS, Ibra ha vuelto a poner su nombre entre los candidatos al Mundial. "Mis opciones de jugar el Mundial 2018 son altísimas", ha señalado el el ex del FC Barcelona.
No contento con ello, Ibrahimovic ha querido expresar su deseo de estar en el torneo a través de su cuenta de Twitter:"La posibilidad de estar en el Mundial es muy divertida". Un tweet que ha tenido una gran acogida por parte de los amantes del fútbol con más de 6.000 'RT´s' y 24.000 'Me Gustas' en pocas horas.
Mientras tanto, el seleccionador sueco, Janne Andersson, echa balones fuera con respecto al futuro de Zlatan Ibrahimovic en la selección sueca. Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están", señalaba.