Zlatan Ibrahimovic no ha hecho más que aterrizar en Estados Unidos y ya es toda una celebridad. El delantero decisivo ya es decisivo con su nuevo equipo, LA Galaxy. Ibra se plantea incluso su vuelta a la selección sueca para así poder estar en el Mundial de Rusia, que se verá de manera íntegra en Mediaset.
Previo al partido en el que debutó con un golazo, Zlatan Ibrahimovic habló con los medios de comunicación en la que era su primera rueda de prensa como jugador de la MLS. Además de hablar de su nuevo equipo, el ex del United fue preguntado acerca de su presencia en el Mundial de Rusia, la cual se rumoreaba ya desde que Suecia consiguiera la clasificación para la cita mundialista.
"Como dije antes, no hay nadie que tenga que llamar a alguien, si quiero, estaré en la Copa del Mundo sin importar lo que digan", así de contundente se mostraba el polémico delantero en cuanto a su futuro. El ariete anunció su retirada de la selección nacional tras la Eurocopa de 2016, no participando en ninguno de los partidos clasificatorios de su selección para el Mundial de Rusia.
Pese a su talento, que es evidente, la población sueca no parece querer que el máximo goleador de su selección vuelva a una convocatoria, así lo expresaron en una reciente encuesta publicada en un medio deportivo del país. Lo que está claro es que el Mundial de Rusia, que se emitirá de manera íntegra en Mediaset, se enriquecería aún más si contara con la presencia de Ibrahimovic. La última palabra la tendrá Janne Andersson, el entrenador de Suecia.