Brasil - México, este lunes a las 16.00 horas en Cuatro
Brasil arranca los octavos de final tras haber pasado como primera de grupo y haber dejado grandes sensaciones. La canarinha lleva la vitola de de favorita a llevarse el Mundial de Rusia tras la eliminación de grandes selecciones como Alemania, Argentina, España o Portugal.
Con Messi y Cristiano eliminados, Neymar tiene una gran oportunidad para convertirse en el mejor jugador del torneo. Con la tranquilidad de haber marcado ya en esta Copa del Mundo, el jugador del PSG liderará a su equipo ante México.
La selección dirigida por Osorio, llega con sentimientos encontrados. Tras ganar a Alemania y Corea del Sur con bastante buen juego, la tri cayó de manera apabullante ante Suecia, y a punto estuvo de quedarse fuera del Mundial. Los mexicanos quieren dar la sorpresa y colarse en los cuartos de final. Disfruta del Brasil - México a las 16.00 horas en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport
Bélgica - Japón, este lunes a las 20.00 horas en Telecinco
La selección belga llega con muchas papeletas para convertirse en la gran revelación de este Mundial. Los de Roberto Martínez cerraron una fase de grupos perfecta con la victoria ante Inglaterra, donde el seleccionador español reservó a varias estrellas con vistas a este partido.
Japón pasó con suspense a los octavos de final. Empataron a puntos con Senegal y fueron las tarjetasd amarillas las que dieron la clasificación al conjunto nipón. Aunque Bélgica parte, a priori, como favorita, los japoneses quieren dar la sorpresa, demostrando que el fútbol asiático está en auge.
Con Cristiano Ronaldo eliminado y con permiso de Harry Kane, Lukaku puede convertirse en el goleador con mayúsculas de este Mundial, pero para eso tiene que seguir marcando. En el que parecía ser el lado asequible del cuadro, los belgas quieren evitar cualquier tipo de sorpresa. Sigue el Bélgica - Japón en Telecinco, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.