La Selección española aterrizó en Madrid de vuelta del Mundial de Rusia a las 21.34 de la noche. El vuelo, de más de cinco horas, dejó una noticia en una charla que mantuvo Luis Rubiales con algunos periodistas, como señaló Matías Prats en Telecinco, y es que Fernando Hierro está prácticamente descartado para seguir al frente de España tras la derrota ante Rusia en penaltis en los octavos de final.
La Real Federación Española de Fútbol ya tiene una fecha en la que se reunirá para decidir sobre el futuro de Fernando Hierro. Los dirigentes del fútbol español se reunirán el 24 de julio para tomar la decisión definitiva sobre el malagueño. Luis Rubiales y su Junta manejan ya tres nombres para estar en el banquillo de la Selección y serían Quique Sánchez Flores, Luis Enrique y Míchel.
Los jugadores de la Selección acabaron desolados el encuentro ante la anfitriona y llorando sobre el césped del estadio Luzhniki. Rodrigo, Sergio Ramos, Jordi Alba... Todos los integrantes de La Roja mostraron su decepción por haber perdido una gran oportunidad para haber hecho algo grande en un Mundial. Sergio Ramos ha sido el primero en mandar un mensaje a través de sus redes sociales para animar a la afición, y poco después, De Gea, uno de los jugadores más cuestionados en este Mundial, también quiso levantar el ánimo.
Los tres entrenadores están sin equipo y podrían incorporarse al banquillo de España este mismo verano. La Selección tiene el primer compromiso internacional en el mes de septiembre ante Inglaterra en la Liga de Naciones. La Selección ya tendrá nuevo entrenador como todo parece indicar y entre los tres nombres saldría el nuevo seleccionador.