"Bienvenido, bienvenido", así ha recibido la madre de Paul Pogba a Antoine Griezmann en su casa de Francia. Ambos jugadores han hecho un viaje a casa del jugador del Manchester United en el día libre que Deschamps ha dado a toda la plantilla de la selección francesa.
Primero paseo en coche a ritmo de buena música y cantando y luego visita a 'Mamá Pogba'. Los dos futbolistas son muy buenos amigos y uña y carne cada vez que se juntan con la selección francesa. Hasta el punto de que el delantero del Atlético de Madrid le ha enseñado un poco de español al ex de la Juventus.
Buen ambiente en la selección francesa tras el terremoto que causó hace unos días Adrien Rabiot. El jugador del PSG se negó a ir como suplente en la lista del seleccionador francés al considerar que había hecho meritos suficientes como para ser uno de los 23 elegidos para jugar al Mundial.
Francia se encuentra en el grupo C junto a Australia, Dinamarca y Perú.El combinado galo arrancará su participación en el Mundial de Rusia el sábado 16 de junio a las 12:00h ante Australia.