La FIFA ha dado a conocer el aspecto que tendrán todas las entradas para los partidos del Mundial de Rusia, que se podrá ver de forma íntegra en Mediaset. Los aficionados tendrán que llevarlas consigo a los 12 estadios del campeonato, ubicados en 11 ciudades rusas.
El equipo técnico de la FIFA ha introducido cambios significativos, sobre todo, en materia de seguridad. Cada entrada será completamente nominativa, hasta el punto de que el nombre del aficionado irá impreso en la entrada. Además, tendrá un código de barras y un holograma especial para tratar por todos los medios que sea imposible su falsificación.
Además de los elementos de seguridad, en el ticket aparecerán los Términos y Condiciones Generales para la Utilización de Entradas el encuentro, el estadio, la fecha, el horario del partido y a qué hora se abrirán las puertas del estadio (tres horas antes en todos los partidos excepto en el inaugural y la final, que se abrirán cuatro horas antes).
Además de la entrada, los aficionados que quieran entrar a los estadios deberán presentar una tarjeta de hincha o Fan ID y que deberán tener consigo antes de entrar a territorio ruso. Toda vez, las entradas sólo se pueden conseguir en la página oficial de la FIFA aunque tras acabarse las tres ventanas de venta, sólo quedan las llamadas 'entradas de última hora'.