El nuevo seleccionador español, Fernando Hierro, ha dirigido en Krasnodar su primer entrenamiento al frente de la selección española. Desde que Luis Rubiales comunicara la destitución de Julen Lopetegui tras fichar por el Real Madrid, y comparecer ante los medios de comunicación, Fernando Hierro ha tardado a penas unas horas en ponerse a entrenar.
Sin tiempo que perder, Fernando Hierro se ha puesto a preparar el partido contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. La 'Roja' se enfrenta este viernes a las 20.00 horas en Telecinco viernes a las 20.00 horas en Telecinco a la selección portuguesa con la difícil tarea de sumar los primeros tres puntos en el Mundial de Rusia pese al terremoto Lopetegui.
Hierro, que señalaba estar ante un reto muy bonito a primera hora de esta tarde, se vestía de corto para dirigir a un vestuario que no se ha pronunciado desde que se conociera la destitución de Julen Lopetegui, salvo el capitán, Sergio Ramos, que llamaba a la unidad.
Mientras, Julen Lopetegui, ha afirmado estar triste antes de subirse al avión que le llevará de vuelta a España, donde empezará a preparar la pre-temporada con el Real Madrid.
Se ha podido ver a Fernando Hierro acompañado en todo momento de una libreta. Seriedad en los rostros de los jugadores en lo que se presume como uno de los días más tensos que se recuerdan en el seno de la selección española. Hierro se encuentra a la espera de su cuerpo técnico, que llegará este jueves y que estará compuesto por Carlos Marchena, Julián Calero y Juan Carlos Martínez Castrejón.