El Mundial de Rusia, que podrá verse de forma íntegra en Mediaset, está a la vuelta de la esquina. Quedan ya menos de dos meses para que eche a rodar el balón en Rusia y la lista de jugadores que podrían perderse el torneo, no para de crecer: Youssef Msakni, Diego Costa, Michy Batshuayi, el Kun Agüero, Fede Ricca, Iago Aspas, Lucas Biglia, Mohamed Elneny y ahora, Radamel Falcao.
El ex delantero del Atlético de Madrid ha tenido en vilo a su país, Colombia, en las últimas horas. El ariete colombiano tuvo que abandonar el último entrenamiento del Mónaco a causa de una pequeña contractura tal y como señaló su equipo en un comunicado.
"Los exámenes médicos han asegurado que sólo se trata de una leve contractura", explicaban los servicios médicos del conjunto monegasco. Minutos después, Falcao salía a tranquilizar a los aficionados colombianos ante el aluvión de mensajes de apoyo ante una posible pérdida del Mundial de Rusia.
"Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante Amiens", señalaba el jugador. Falcao ya se perdió el Mundial de Brasil 2014 por estar en plena recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió.